¿Estás listo para un alimento para mascotas transparente y holístico que a tu mascota le encanta comer? Padres de perros y gatos han notado la diferencia en su salud y bienestar después de comenzar con las fórmulas PURELUXE.  Y ahora mismo, PURELUXE esta orgulloso de ofrecer todos nuestros fórmulas en El Salvador por medio de SH Imports.

Leer más abajo acera de nuestros fórmulas.

¿Por qué PURELUXE?

Nuestra misión

En PURELUXE, elaboramos alimentos naturales para mascotas con ingredientes de todo el mundo. Nuestro alimento para mascotas de alta calidad incluye una combinación especial de micronutrientes específicamente formulados para brindarle a su mascota energía sostentible, respaldo inmunológico, piel saludable y un pelaje hermoso. Creemos en establecer un estándar de alta transparencia para toda la industria al brindarles a los consumidores acceso a información nutricional clave relevante para la salud de sus mascotas. Esta información se simplifica y se le proporciona a través de nuestros informes de transparencia en nuestro sitio de web.

Nutrición Pura

▪ Sin rellenos

▪ Sin Azúcares

▪ Sin subproductos

▪ Sin productos químicos

▪ Todos los ingredientes crudos conservados naturalmente

▪ Bajo en cenizas

▪ Sin OGM

▪ Bajo índice glucémico y sin gluten

▪ Ácidos Grasos Omega 3

 

Nuestros ingredientes de Grado A en comida para mascotas.

Verdadera Transparencia

La misión de PURELUXE es abrir los ojos de los consumidores a la importancia de los ingredientes limpios y confiables. Estamos orgullosos de proporcionar informes específicos y educación que aclaran el significado de "nutrición con valor". Ingrese el código de producción que se encuentra en su bolsa de comida en el espacio provisto en nuestra página de web y desbloqueará un informe sobre el producto que está alimentando a su perro o gato. Esta es una excelente manera de sentirse seguro de que lo que ve en la bolsa es cierto, sin excepciones.

Resultados de Lujo

Nuestro alimento proporciona resultados de "lujo": salud visible de los ojos, la piel, las uñas, el pelaje y las heces de su mascota. Observe cómo su mascota se transforma en una versión más feliz y saludable de sí mismo cuando se alimenta con una fórmula PURELUXE. Los lujosos resultados serán visibles a diario.

Compra Nuestros Fórmulas en El Salvador

Contactarnos para más información